Enter your keyword

Sustentabilidad

Maderas Prosperidad tiene el compromiso de mantener y mejorar un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio ambiente, que involucre a todo el personal y mediante el cual la empresa pueda asegurar que sus productos han sido obtenidos de una forma ambientalmente responsable y bajo exigentes estándares de calidad. Asimismo fomentamos el mejoramiento continuo de los procesos, lo cual nos permite asegurar la Calidad, aumentar la Productividad y utilizar los recursos eficientemente. Para lograr estos objetivos, todos los integrantes de la organización reciben la capacitación y los medios necesarios para desarrollar sus conocimientos y habilidades específicas en el trabajo mientras se inculca un compromiso de respeto con el Medio Ambiente.

icono prosperidad

Adoptar un enfoque preventivo frente a la contaminación ambiental mediante la aplicación de prácticas y tecnologías adecuadas, considerando el manejo responsable de los recursos naturales, energía, materias primas y desechos le ha permitido a esta empresa ir más allá del mero cumplimiento de la legislación ambiental vigente que actualmente se aplica a todas las actividades, productos y servicios de la organización.

icono prosperidad

Nuestras certificaciones afianzan el espíritu de protección al medio ambiente con el que opera esta organización y el que cada vez hacemos más exigente, muestra de esto es el actual proceso de certificación FSC, estándar mundial de manejo forestal responsable que se aplicará a las más de 5.000 hectáreas que componen el patrimonio forestal de esta empresa.