"/> Cobranding - Maderas Prosperidad

Enter your keyword

Cobranding

Agricola Forestal Santa Lucia Limitada

Localizada en el km 8 de la vía Constitución-San Javier esta empresa es la encargada de desarrollar las tareas de impregnación de rollizos, postes y madera dimensionada. Atiende al mercado nacional y de exportación.

Una cancha de acopio de aproximadamente 10 hectáreas donde se almacenan los productos que provienen en gran proporción de las plantaciones propias de la organización nos permite garantizar el stock necesario para responder rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes, los que pertenecen a diferentes rubros económicos siendo los principales la agroindustria y la construcción.

Cuenta con maquinaria de cosecha y reparación de caminos forestales, lo que nos permite brindar los servicios de construcción y mantención de obras físicas asi como los de manejo y cosecha de lasplantaciones de Maderas Prosperidad.

PuroPellet / Bioenergía

Marca comercial del pellet que fabrica Bioenergía, esta empresa es resultado de una asociación estratégica donde destacan Maderas Prosperidad con su conocimiento y experiencia en la fabricación de productos de madera con alto valor agregado y Amesti, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artefactos para calefacción.

Consientes de la responsabilidad medioambiental y satisfaciendo las necesidades de calefacción de hogares e industrias, Bioenergía fabrica y comercializa el pellet de viruta seca de pino “PuroPellet”, marca ampliamente conocida en la región del Maule por la alta calidad, disponibilidad garantizada y precio competitivo de su producto. Visita PuroPellet Aquí

Transportes Latino

Empresa de transporte creada el año 1987 con el propósito de brindar a Maderas Prosperidad servicios tanto de transporte de productos terminados como de materia prima desde los sitios de cosecha hasta las planta de procesamiento.  Para cumplir este rol esta sociedad cuenta con camiones, tolva, forestales, planos, aljibe, entre otros; lo que le permite suplir las necesidades de transporte de las empresas del grupo prosperidad  a precios de mercado y como unidad de negocio independiente.

Para asegurar el correcto funcionamiento de los distintos equipos la empresa cuenta con sus propios talleres en los que trabajan expertos en diferentes áreas de mantención lo que unido a una política de renovación permanente de flota, permiten brindar seguridad en la entrega de productos a los clientes de la empresa así como también mantener fluidez en el abastecimiento de materia prima para las plantas y el desarrollo de tareas de mantención y cosecha de las plantaciones.

Agricola San Jorge

Es la empresa dedicada a la producción y comercialización de distintos productos agrícolas, entre estos se destacan la uva vinífera y el kiwi los que se complementan con cultivos anuales tales como el trigo, soya, maíz, porotos, entre otros.

La actividad se desarrolla en una superficie productiva de aproximadamente 350 hectáreas, donde laboran en promedio 65 personas, este número varía dependiendo de la estación y las tareas que se deban desarrollar para garantizar la mejor calidad de los productos que se entregarán a los clientes finales, entre los cuales podemos destacar a Copefrut, Viña Concha y Toro, Viña Patacón , Molina San Felipe,  entre muchos otros.