"/> Envases - Maderas Prosperidad

Enter your keyword

Envases

Los envases para fruta de exportación han sido el “buque insignia” de nuestra empresa casi desde sus inicios; estos envases están elaborados en madera debobinada aserrada y contrachapada de pino radiata, para algunos productos se incorpora madera de álamo. Están compuestos por esquineros sólidos, cabezales con ventilación troquelada, fondo con tablillas, barrotes y solapas debobinada, engrampadas con alambre galvanizado.

icono prosperidad

Las dimensiones, así como otras características puntuales del envase (número de perforaciones, ranuras, materiales, etc.) dependerán del mercado destino, fruta que contengan, requerimientos del cliente, entre otras.

icono prosperidad

Los envases pueden imprimirse en la cantidad de caras que el cliente lo solicite (1 a 4), para este proceso contamos con tecnología Italiana de punta. Mayoritariamente estos envases se utilizan para la exportación de uvas, cerezas y kiwis. Producimos anualmente más de seis millones de envases y atendemos a las principales agroindustrias exportadoras del país.

envases
envases-maderas-prosperidad-2