POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
MADERAS PROSPERIDAD LTDA.

MADERAS PROSPERIDAD Ltda. es una empresa dedicada a la industrialización de productos forestales (pino radiata), principalmente a la fabricación de productos de remanufactura, tableros y envases contrachapados, maderas aserradas, elaboradas e impregnadas, los cuales se comercializan en el mercado nacional e internacional.

El compromiso de la empresa es mantener y mejorar un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio ambiente, que involucre a todo el personal y mediante el cual la empresa pueda asegurar que sus productos han sido obtenidos de una forma ambientalmente responsable y bajo exigentes estándares de calidad.

- Asimismo fomentar el mejoramiento continuo de los procesos, lo cual nos permitirá asegurar la Calidad, aumentar la Productividad y utilizar los recursos eficientemente.

- Entregar constantemente a todos los integrantes de la organización la capacitación y los medios necesarios para desarrollar sus conocimientos y habilidades específicas del trabajo e inculcar un compromiso de respeto con el Medio Ambiente.

- Cumplir la legislación ambiental vigente aplicable a las actividades, productos y servicios de la organización y otros compromisos que la empresa  adquiera.

- Adoptar un enfoque preventivo frente a la contaminación ambiental mediante la aplicación de prácticas y tecnologías adecuadas, considerando el manejo responsable de los recursos naturales, energía, materias primas y desechos.

- Asumir el compromiso de innovar constantemente en tecnologías y sistemas de producción como también fomentar la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Ramiro Plaza Navarrete
Gerente General

 

Longitudinal Sur Km. 250
Fono: (56-71) 2340680 Fax:(56-71) 2340681
prosperidad@prosperidad.cl
Talca - Chile