El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Maderas Prosperidad Ltda. es una empresa maulina, especializada en la elaboración de maderas y fabricación de productos con valor agregado. Específicamente esta empresa cuenta con cinco líneas de producción, Tableros contrachapados, envases para fruta de exportación, aserradero, remanufactura e impregnación.

La diversificación de productos ha permitido mantener pujante dicha productividad, ya que a pesar de las continuas crisis económicas nacionales e internacionales que ha debido soslayar la empresa durante los dos últimos años, ha logrado mantenerse muy bien posicionada dentro de las empresas de la región, esto probablemente por el hecho de ser una empresa con patrimonio propio que ha entregado seguridad y respaldo a sus clientes ya que cuenta con más de 5.000 hectáreas de bosques de pino radiata, de los cuales aproximadamente un 10% corresponden a bosque nativo protegido.

El compromiso de Maderas Prosperidad con el medioambiente se encuentra establecido en la política de la empresa, siendo una empresa certificada desde hace más de seis años bajo las normas ambientales ISO 14001 y de calidad ISO 9001, además se ha comprometido con los ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA (APL), y desde hace más de un año ha asumido una nueva responsabilidad con el medio ambiente, certificando todas sus plantaciones de bosques, bajo el sello CERTFOR.

Longitudinal Sur Km. 250
Fono: (56-71) 2340680 Fax:(56-71) 2340681
prosperidad@prosperidad.cl
Talca - Chile